viernes, 6 de abril de 2012

Se fue todo.

Borre mi anterior blog, y con él se fueron absolutamente todos mis recuerdos, mis viejos ideales y mi antigua manera de pensar.

Y ahora que lo estoy escribiendo me siento muy estúpida, tenía 75 seguidores y ahora 0.

Pero lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario